Como parte de su estrategia de fidelización, Transmetro reconoce la confianza de los ciudadanos que cada día eligen al Sistema de Transporte Masivo para movilizarse por Barranquilla y su área metropolitana.
A partir del 1 de septiembre, quienes recarguen y tengan personalizada su Tarjeta Transmetro, podrán disfrutar de pasajes de cortesía como muestra de agradecimiento a su preferencia:
Por cada recarga de $100.000, se otorgarán 2 pasajes de día hábil, correspondientes a $6.600.
Luego, por cada recarga adicional de $50.000 el usuario recibirá 1 pasaje extra de día hábil equivalente a $3.300.
Este beneficio estará disponible durante los primeros 10 días de cada mes.
Los usuarios pueden adquirir y recargar su Tarjeta Transmetro en todas las estaciones del Sistema. Adicionalmente, pueden realizar la recarga de manera rápida y segura desde la app SuperGIROS y en los puntos de recarga externos de SuperGIROS, los cuales pueden ser consultados a través de la página web www.transmetro.gov.co.
Asimismo, se invita a personalizar la tarjeta para acceder a ventajas como:
Acceder al beneficio del crédito en rutas alimentadoras.
Recuperar el saldo en caso de pérdida, daño o hurto.
Contar con mayor seguridad en las transacciones.
La personalización de la Tarjeta Transmetro puede realizarse a través de la línea de atención al cliente 320 635 92 57 o en los Puntos de Atención al Cliente ubicados en la estación Joe Arroyo y el Portal de Soledad.
Además, los usuarios tienen la posibilidad de consultar su saldo e historial de recargas en el Sistema de Información al Usuario – SIU, registrándose en siu.transmetro.gov.co.
Con esta iniciativa, Transmetro busca generar un beneficio para sus usuarios, valorando la preferencia de quienes día a día eligen al Sistema y reafirmando el compromiso de seguir mejorando su experiencia de viaje. Al mismo tiempo, se fomenta la recarga de tarjetas e incentiva el uso continuo del Sistema, fortaleciendo la relación con los usuarios.