Luego del execrable crimen del pastor Marlon Lora y Yurley Rincón y sus hijos Angela Natalia y Santiago Lora Rincón, ocurrida en el municipio de Aguachica, departamento del César.
Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo 29 de diciembre de 2024, cuando se encontraban almorzando en un establecimiento comercial cercano a la Estación de Policía del municipio.
La Gobernación del César ofreció una recompensa de 25 millones de pesos, a quien dé información que permita la captura de los autores de la masacre que tuvo lugar hoy en el municipio Aguachica.
En la red social X de la Gobernación del Cesar lamentaron y rechazan el múltiple asesinato registrado en Aguachica.
La gobernadora Elvia Sanjuan se solidarizó con la familia que «hoy sufre esta pérdida y con todo el pueblo de Aguachica, y en nombre del Gobierno del Cesar y la Alcaldía de Aguachica ofrece una recompensa de hasta $25 millones, por información que conduzca al paradero de los responsables del hecho».
Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del ataque y señalaron que desconocían que sus seres queridos tuvieran algún tipo de problemas personales o amenazas.
Hasta el momento hay un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional o autoridades administrativas para esclarecer cuáles fueron los móviles de esta masacre que tiene consternada a la comunidad de Aguachica.