Dos hechos delictivos se presentaron en la ciudad de Barranquilla, cuando sujetos armados asaltaron dos entidades bancarias en el norte de la ciudad.
El primer hecho se presentó al mediodía del viernes 7 de enero, en la entrada de la sede principal del Banco de Bogotá, localizada en la calle 86 con carrera 51B.
En la entidad bancaria, un mensajero que había retirado una gruesa suma de dinero cercana a los 116 millones de pesos, fue interceptado por un delincuente despojándolo del bolso donde guardaba el dinero.
De acuerdo a las versiones de testigos, los delincuentes llegaron en un vehículo, apoderándose de la gruesa suma de dinero huyeron en el automóvil con rumbo desconocido.
El otro hecho, sucedió pasadas las 2:00 de la tarde, cuando dos sujetos cometieron un taquillazo en la sede de Daviviendade la calle 82 con carrera 51.
En cuanto a este hecho, testigos manifestaron que dos antisociales entraron hasta la entidad y en una rápida acción se acercaron a las taquillas exigieron el dinero a un cajero.
En este hecho se desconoce el monto de lo hurtado.