Complacida se encuentra la comunidad del barrio Villa Cecilia con la administración de Alcira Sandoval, la cual gestionó ante la empresa Triple A, la reposición de redes de agua potable y residuales.
La intervención que comprende la carrera 41 entre las calles 55 E y 56 del mencionado sector contiguo a la Torre del Pescado, tenía, según afirmó la líder Comunal, Virginia Zambrano, más de 35 años sin alcantarillado, lo que sin duda impedía un óptimo servicio ya que estás tuberías eran artesanales.

La líder resaltó que, «esta obra llega en un momento oportuno para la comunidad, nos sentimos muy contentos de saber que después de más de tres décadas se logró este significativo avance en materia de saneamiento básico.
Para el secretario de Obras Públicas del municipio, José Carlos Galindo, «estás obras de reposición de tuberías se estarán ejecutando en diferentes sectores del barrio, se espera que en dos semanas esté finalizando el primer tramo para así darle continuidad a las siguientes calles», aseveró.
«Con estas obras que hoy realiza el operador de redes, la mandataria Alcira Sandoval, espera brindarle una mejor calidad de vida a los soledeños», finalizó.