El alcalde de Barranquilla, Char, expresó su entusiasmo y orgullo por el comportamiento ejemplar de los barranquilleros durante la final del partido Tolima Vs Junior. «Los barranquilleros estuvieron espectaculares, su comportamiento y acompañamiento fueron fundamentales. Hacer sentir al equipo seguro de lo que podían lograr fue muy importante», señaló.
Char destacó que la noche fue «espectacular, una noche de gloria», donde los ciudadanos demostraron un sentido de unidad y solidaridad que resalta la grandeza de la ciudad. «Debemos sentirnos muy orgullosos, porque lo que ocurrió anoche es una muestra de la altura y el compromiso que Barranquilla le está mostrando al mundo. Juntos, soñamos en grande y logramos lo que nos proponemos colectivamente, lo cual nos tiene muy, pero muy contentos», añadió.
El alcalde también hizo una emotiva referencia a los logros recientes del equipo y la ciudad: «Hace pocos días bajamos la luna, y hoy te llega una estrella, Barranquilla, una bendición para todos nosotros». Con estas palabras, Char reafirma su compromiso con la celebración de los triunfos deportivos y el espíritu de comunidad que caracteriza a Barranquilla.








