La ingeniera industrial Fairuz Ospino Valdiri se ha postulado como nueva candidata a la Cámara de Representantes por el partido de la U en el departamento del Atlántico. Su trayectoria profesional, que incluye su labor como decana de ingeniería en la CUC y contralora delegada en la Contraloría General de la República, la posiciona como una líder con la capacidad de gestionar y representar los intereses de la región.
«Mi formación, que conocen bien, es sólida: ingeniera industrial con dos maestrías en administración de empresas y gestión de la innovación. Sin embargo, lo que realmente importa son los principios y valores que me guían para defender a nuestros ciudadanos, especialmente en un momento que exige gestión efectiva,» afirmó Ospino.
Desde su experiencia en la Contraloría, ha observado la concentración de recursos en el centro del país, subrayando la necesidad de defender los intereses del Atlántico. «Es fundamental apoyar a nuestros jóvenes y a las madres cabezas de hogar que emprenden desde sus comunidades,» enfatizó.
Fairuz Ospino destaca la importancia de fortalecer el tejido social del Atlántico, recordando que, aunque la infraestructura es vital, el bienestar de la comunidad también es esencial para un desarrollo sostenible.








