El candidato al Senado César Lorduy  del partido Cambio Radical, agradeció a la familia Char por su apoyo y se comprometió a ser un representante del Caribe y de todos los municipios del Atlántico.

Lorduy le tocó el número 14 en el tarjetón en la lista al Senado de la República por @PCambioRadical.

Lorduy enfatizó que el éxito en este trabajo depende de la dedicación, disciplina y pasión por contribuir a los sueños de la gente. “Ser mensajero, vocero o senador es un honor y una gran responsabilidad que asumo con satisfacción”, afirmó.

Reconoció que la política y la mecánica electoral tienen sus desafíos, pero es esencial aprender de las experiencias pasadas para convertirlas en oportunidades. “Estamos construyendo un camino en el Senado y estoy seguro de que lo lograremos”, añadió.

Se comprometió a trabajar con respeto y conocimiento, alejándose de los insultos y malos modales que no aportan nada positivo. Además, destacó el apoyo de representantes a la Cámara del Atlántico, como Wólfram Mendoza y Samir Radi, así como de las pastoras Darling Guerrero y Yolanda de Dennis, reafirmando su compromiso con la comunidad cristiana.