Ante la finalización de la concesión en la operación en el suministro del agua potable en el municipio de Soledad por la empresa Triple A, el diputado del departamento del Atlántico, Sergio Barraza Mora, aseguró que «el servicio que presta la empresa de servicios públicos Triple A en el municipio de Soledad es aceptable».

«Si la alcaldía y los concejales buscan crear una nueva empresa que opere el servicio de agua potable y alcantarillado para cerca de un millón de habitantes, tiene que ser superior a la que está prestando en los actuales momentos la empresa de servicios públicos, y no pase, lo que está sucediendo en los municipios donde no opera la Triple A» señaló Barraza Mora.

Barraza hizo un llamado respetuoso a las autoridades del municipio de Soledad para que tomen la mejor medida, porque hoy el servicio se presta en algunos sectores de manera óptima y en otros de manera no muy buena, y reitero hoy el suministro está llegando al 90 por ciento de los habitantes.

Finalmente, dijo el diputado del Atlántico que, las administraciones anteriores debieron prevenir y establecer en el acuerdo de la concesión a 20 años, la construcción de un nuevo acueducto para Soledad.