Los padres de familias, estudiantes y profesores de la institución educativa Comercial Eduardo Cartucielo de Sabanagrande por el grado de inseguridad que vive el plantel educativo desde hace varios años.
El presidente de la Adea, Carlos Noriega, señaló que, con enorme preocupación y como docente de esta institución educativa y da tristeza que la sede académica se encuentra en esta situación de deterioro general en toda la institución.
Aseguró Noriega, que hay un compromiso del secretario Leyton Rincón quién inspeccionó a escuela y los trabajos no han concluido
. Hoy hay una intervención de 5 aulas que debían entregarse algunos meses y la obra no ha sido entregada en su totalidad e impide el buen discurrir de la academia de los estudiantes.
Calificó el presidente de Adea, que con el atraso en las obras está implicando una rotación de 3 días para las clases de los maestros y los alumnos no acuden a las clases. Lo que está atrasando los procesos académicos de la institución educativa.
El presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico, Adea, hizo un llamado urgente al gobernador Eduardo Verano para que tome las medidas pertinentes para entregar las obras de la institución educativa.