Mediante labores de registro y control, se logró la captura de alias ‘mono cachete’, quien se movilizaba en un vehículo por el sector de la Avenida Murillo con carrera 4.
Alias ‘mono cachete’ se le encontró un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos. De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Uri para su respectiva judicialización y puesta a disposición de la autoridad competente.
El capturado de 25 años de edad, es uno de los delincuentes más buscados del área metropolitana y presenta 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos: 5 por el delito de homicidio, 5 por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, una por hurto calificado, una por porte ilegal de arma de uso privativo de las fuerzas armadas y una por
tráfico y porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia organizada e invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita fortalecer las investigaciones. Las denuncias pueden realizarse a través de la línea contra el crimen 3178965523, garantizando absoluta reserva.