En un atentado sicarial dos personas murieron y una resultó herida. Los hechos se presentaron en el barrio Rebolo, calle 16 con carrera 25, donde fueron sorprendidas por sicarios que se movilizaban en un vehículo Kia Picanto, de placas PFM-266.
Las víctimas fueron identificadas como como Nesmar De la Hoz y Robert Segundo Brito De la Hoz, de 45 años, mientras que el lesionado es Randi Ramón Ortega Camargo, de 29.
Según las autoridades, las tres personas se encontraban departiendo en vía pública de la calle 16 con carrera 25, donde fueron sorprendidas por sicarios que se movilizaban en un vehículo Kia Picanto.
Las personas malheridos fueron trasladadas al Camino La Luz-Chinita donde confirmaron los decesos de Nesmar, quien registraba un impacto en la cabeza y de Robert, un disparo en el pecho.
En una rápida reacción de las autoridades capturaron a los dos presuntos responsable de los hechos de sangre. Fueron identificados como: David Junior Cano Rojas, a quien le hallaron una pistola calibre 9mm y un proveedor con 6 cartuchos; y Elkin Yesid López Rojas, de 27 años.