En el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, logran la captura por orden judicial de una persona de 27 años, por el delito de acceso carnal violento, acto sexual violento, con circunstancias de agravación y violencia. Los hechos se presentaron en barrio Carrizal.

El agresor sería el padrastro de la víctima de 13 años, según investigaciones, la menor se encontraba bajo su cuidado y este aprovechando su estado de indefensión, presuntamente accedía carnalmente y la amenazaba diciéndole si lo denunciaba o expresaba lo que él le hacía, este asesinaba a su progenitora. 

El capturado registra 03 anotaciones por los delitos de daño en Bien Ajeno; tráfico, fabricación o Porte de Estupefacientes; acceso carnal violento.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará ejecutando estas acciones con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, igualmente continúa comprometida con la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. Invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y la línea contra el crimen 3178965523 donde recibiremos información con absoluta reserva las 24 horas del día.