El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, está muy optimista con la negociación que se adelanta para que James Rodríguez se vista de Tiburón este año 2025.

Afirmó que “el CEO Cristian Daes está empujando muchísimo, dio a conocer que sostuvo una entre vista con Rodríguez y Cristian Daes, donde sentimos al jugador muy positivo”.

Reiteró, el mandatario que “hay cosas que se están haciendo porque no es una contratación sencilla, ni tan económica ni tan fácil, es la contratación más importante que hace el fútbol colombiano en toda su historia”.

Junior está haciendo todos los esfuerzos, Cristian con su amistad con James, la familia y la empresa y toda Barranquilla esta empujando para que esto se dé, como alcalde nunca he estado alejado del equipo. Lo conversado es muy positivo, pero falta, añadió el Burgomaestre.

Finalmente, señaló Char que “nota muy positiva al 10 de la selección Colombia, pero hay que llenar algunas cosas que son del interés de él y de toda su gente, lo que debe solucionarse en los próximas hora”

Redacción Locales.