A James Rodríguez. Al volante colombiano le restan seis meses de contrato y, ya comenzado el mercado de fichajes invernal, tiene la posibilidad de renovar su vínculo o por el contrario negociar con algún otro club. Claro está que, por cómo está el asunto, su salida es casi un hecho.

El capitán de la Selección Colombia apenas ha conrtado para el entrenador Iñigo Pèrez, en esta primera parte de la temporada solo sumó 205 minutos de juego, 136 contando únicamente La Liga, y en las últimas tres salidas del cuadro madrileño ni siquiera fue convocado,

El presidente del Club, Raúl Martín Presa, afirma que no hay ningún tipo de problemas con el cucuteño. A esa historia le hace falta un pedazo.

Por su parte, Íñigo Pérez atendió que James Rodríguez, “tiene un virus estomacal durante su periodo de vacaciones”, razón por la que no es asegurada su presencia en el Estadio Municipal A Malata. “El club está al tanto y está pendiente de pruebas”, complementó el DT, que por cierto aseguró que otro jugador de la plantilla, Pedro Díaz, ha tenido la misma afectación.