La Policía nacional lograron identificar a los presuntos responsables de la masacre en el municipio de Aguachica, que acabó con la familia Lora Rincón, ocurrida el pasado 29 de diciembre.
Según, el subdirector encargado de la Policía Nacional, José Luis Ramírez, las identidades de los homicidas han sido confirmadas tras un exhaustivo cotejo de huellas dactilares encontradas en las motocicletas abandonadas en la zona rural de Riohacha, La Guajira, a más de 400 kilómetros del lugar del crimen.
Sin embargo, para no entorpecer el curso de las investigaciones y las posibles capturas, la Policía Nacional prefirió mantener en reserva los nombres y alias de los implicados.
Las víctimas mortales fueron el pastor Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Ángela Natalia y Santiago Lora, generó consternación y conmoción en el Cesar y el país en general.
El Clan del Golfo negó su implicación en el crimen. Las autoridades, sin embargo, continúan profundizando en las posibles conexiones de los presuntos responsables con estructuras criminales.
El gobierno municipal y departamental ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.