Iniciativas como esta, hacen parte de las estrategias del alcalde Alejandro Char para promover el emprendimiento y fortalecer las unidades de negocio de la industria creativa como motor de la economía local.
La Feria de Emprende de la Alcaldía de Barranquilla continúa consolidándose como una vitrina estratégica para los emprendedores locales, dinamizando la economía y exaltando la identidad cultural del Carnaval de Barranquilla. En tan solo dos semanas, la feria ha alcanzado ventas superiores a los 27 millones de pesos, una cifra que seguirá en ascenso con la cercanía de los días centrales de la fiesta y el aumento de visitantes y turistas.
«Nuestro alcalde Alejandro Char ha liderado distintos procesos como estos donde además de ofrecer los productos y servicios de emprendedores, buscamos hacer un acompañamiento con capacitación para que tengan herramientas que les permita elevar e impulsar sus proyectos, y que estos sigan dinamizando la economía local», afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Henry Cáceres.
Un respaldo y acompañamiento hizo la reina del Carnaval, Michelle Char, quien llegó con alegría y sabrosura a contagiar a los asistentes y a promover el talento barranquillero.
La feria, que cuenta con el apoyo de Carnaval S.A.S y el centro comercial Mallplaza Buenavista, reúne productos inspirados en el Carnaval que reflejan la creatividad, tradición e innovación de la ciudad.
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Barranquilla reafirma su compromiso con el emprendimiento local y con el Carnaval como motor de desarrollo económico y proyección cultural.








