En la recta final de su campaña al Senado, Camilo Torres Villalba (L-12) anunció el inicio de su segunda gira nacional, una ruta estratégica con la que ahora se “toma el interior del país” para sumar adhesiones ciudadanas, liderazgos y estructuras políticas en puntos clave del país.
“Ya recorrimos, escuchamos y construimos confianza en las regiones. Hoy arrancamos una segunda gira para hablarle de frente al interior del país con un mensaje claro: oportunidades reales para la gente, un campo que vuelva a producir con dignidad, y una educación dual que beneficie a nuestros jóvenes”, afirmó Torres Villalba.
El candidato liberal destacó que, en esta fase definitiva, la campaña L-12 ha conquistado territorios en la región Caribe, el Eje Cafetero y la Amazonía. Subrayó además que los respaldos políticos y ciudadanos recibidos en Córdoba, Magdalena, La Guajira, Valledupar, Bolívar y, por supuesto, Atlántico, han sido determinantes para el crecimiento de su candidatura.
“A esta recta final llegamos con una propuesta clara de lo que será nuestro trabajo en el Senado. Vamos a radicar proyectos de ley como ‘Mujer Rural’, una Ley de Protección Digital Infantil y reformas que permitan que nuestros jóvenes accedan a una educación dual”
La agenda de esta segunda gira se enfocará en encuentros ciudadanos, diálogos con sectores productivos y empresariales, juventudes y liderazgos sociales.








