La Luna del Río, el nuevo atractivo de Barranquilla, se ha convertido en símbolo de orgullo para los barranquilleros, representando el progreso y transformación de la ciudad. Desde esta imponente estructura, propios y visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica que permite redescubrir la geografía y el patrimonio urbano y cultural de la Puerta de Oro.

Bajo este concepto, Transmetro pone a disposición de usuarios y coleccionistas su nueva tarjeta para el ingreso al Sistema alusiva a la noria más grande de Colombia.

En total son 20.000 ejemplares con el nuevo arte, en el que se destaca la imponente estructura de la Luna del Río junto a la Ruta Chévere de Transmetro.

Con esta edición, el Sistema suma así 34 diseños en sus plásticos inteligentes, que los usuarios y coleccionistas pueden adquirir en las taquillas de las estaciones por un valor de $7.000.

Invitación a personalizar  

Se invita a los usuarios que adquieran estas nuevas tarjetas a realizar el proceso de personalización para acceder a todos los beneficios como:

  • Recuperación de saldo en caso de pérdida, daño o hurto

  • Acceso al crédito en rutas alimentadoras

  • Consulta de saldo a través del Sistema de Información al Usuario – SIU

  • Acceso a los pasajes de cortesía durante los primeros 10 días de cada mes

La personalización no tiene costo adicional y puede realizarse en los Puntos de Atención al Cliente de Joe Arroyo y el Portal de Soledad, a través de la línea de atención 320 635 9257 o en la página web www.transmetro.gov.co.