Ante el frustrado debate de control político a la empresa de Alumbrado Público de Barranquilla, ante la deficiencia del servicio en algunos sectores de la ciudad, iniciativa propuesta por el concejal Edgardo Acuña, donde se citó al gerente Carlos Sarabia, quién se excusó para asistir al concejo de Barranquilla.

En este sentido el concejal, Juan José Vergara Díaz, justificó el debate a la empresa de Alumbrado Público de Barranquilla, con el fin de mejorar el servicio a la comunidad.

Consideró Vergara Díaz que «estás empresas Público -privadas han sido un modelo a nivel nacional, pero hay algunas que no muestran resultados».

«Hoy, lo que se está haciendo es un llamado de atención al gerente Carlos Sarabia para que asista a responder las preguntas que tienen los concejales. No hay excusa, tiene que asistir al llamado de control político», explicó Vergara.

Aclaró el cabildante que el concejo no tiene nada personal con ningún secretario o funcionario, sino que atiendan los interrogantes que tiene los concejales.

La creación de la empresa de Alumbrado Público, es para que la ciudad fuese iluminada, pero hoy la ciudad en algunos sectores está a oscuras, lo mismo que los escenarios deportivos y muchos parques de la ciudad, precisó el concejal del partido Conservador.