El Concejo de Barranquilla sesionó de manera descentralizada en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la Localidad Metropolitana, con la presencia de los ediles, líderes comunales y la comunidad del sector de los barrios Buenos Aires , Carrizal.

La sesión presidida por el presidente del concejo, Andrés Ortiz, quien mostró su complacencia “hoy el concejo le está cumpliendo a los barranquilleros, nuestro propósito desde que llegamos a la presidencia del cabildo, es visitar a cada una de las localidades para conocer las necesidades que tienen los territorios”.

Dentro de las peticiones de los habitantes de la Localidad Metropolitana, se plantearon los hechos de inseguridad del sector y en los alrededores donde se encuentra la institución educativa Olguita Emiliani, ubicada en la carrera 8 con calle Murillo, otro de los temas tratados son los basureros a cielo abierto, la recuperación del espacio público cercano al colegio, asegura el presidente del concejo de Barranquilla.

Ortiz, indicó que la sesión se declaró abierta para hacerles seguimiento a la problemática plasmada por la comunidad, y así conocer cómo será la reacción del gobierno distrital para solucionar todas las peticiones hecha por los líderes populares.

Sobre la petición de construir un malecón o un parque lineal sobres el arroyo Don Juan adyacente al colegio Olguita Emiliani, es un proyecto ambicioso que respaldaremos cuando llegue el momento, puntualizó Andrés Ortiz.