Los dos hombres asesinados en la estación de servicios ‘El Muñeco’, responde al nombre fueron los dos hombres de Ramiro Esneider Ascanio Cuesta y Kevin Humberto Vides Vera. Los hechos ocurrieron en la calle 74 con carrera 43, al norte de Barranquilla.

Los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos, manifestaron que los dos hombres llegaron a la Estación de Servicios para reparar una de las llantas de vehículo, momento que aprovecharon los sicarios para ajusticiarlos. 

Las víctimas se encontraban inquietas en el lugar de los hechos y hablaba insistentemente por celular.

Los sicarios sorprendieron a sus víctimas ajusticiándolos de varios impactos de bala, uno quedó muerto entre unas motocicletas y el otro murió dentro del establecimiento comercial.

Según, las autoridades las víctimas presentaban anotaciones judiciales, Kevin Vides tenía un prontuario por los delitos de fabricación o porte de arma de fuego, lesiones culposas y uso de documento falso.

Entre tanto, Ramiro Cuesta, tenía anotaciones por el delito de fabricación o porte de armas de fuego, lesiones culposas y homicidio culposo.

De acuerdo con la Policía las personas asesinadas, serían integrantes de la banda criminal ‘Los Pepes’. En una reacción de la policía los presuntos autores de los homicidios fueron capturados.

 ‘